Necesitas dedicir sobre cuál es la fuente de energía que más te conviene para instalar un sistema de calefacción en casa? Tanto para la calefacción, la cocina, como para la producción de agua caliente, se pueden elegir entre distintos tipos de combustible, entre ellos el gasoil.
Hoy te explicamos cinco razones por la cuales el es la mejor alternativa desde el punto de vista económico, ecológico y de confort.
El gasoil de calefacción es una energía segura y menos contaminante
Con el gasóleo de calefacción es improbable sufrir ningún incidente, ya que no entra en combustión hasta una temperatura de 58º minimizándo así el riesgo de explosiones. Además, el gasóleo se almacena en un depósito seguro. Por otro lado, consumen menos cantidad de combustible, reduciendo los gases contaminantes y sin generar monóxido de carbono.
La calefacción de gasoil es una buena elección para calentar grandes espacios o habitaciones
Calderas de gasóleo a baja temperatura, limpias y eficaces
Hoy en día hay disponible una amplia gama de calderas de gasóleo que aseguran la seguridad y eficiencia como fuentes de energía en nuestro hogar. Las calderas de baja temperatura consiguen aprovechar al máximo la energía y ahorran entre un 20% y 40% de combustible respecto a las tradicionales. Además, la correcta conservación y un adecuado mantenimiento, quema el combustible de una manera limpia y respetuosa con el medio ambiente.
Menores costes de instalación y mantenimiento
La tecnología de las calderas de gasoil ofrece un mayor rendimiento en comparación a otras, signo que se refleja en nuestra factura energética viendo como amortizamos rápidamente la inversión inicial. Además, podemos realizar un buen uso de caldera ya que permite controlar el consumo y regular siempre de la temperatura deseada.
Elige tu caldera de gasoil y solicita abastecimiento
En conclusión, sólo debes elegir el proveedor de calderas que más te convenga y realizar tu pedido de gasoil a domicilio para abastecer tu caldera. En Estació de Servei Avinyonet disponemos de un servicio 24 h. para que puedas realizar tu pedido cómodamente. Consúltanos.