Si está buscando una caldera nueva, quizá te preguntes si una caldera de gasoil es la mejor opción. Una de las ventajas de una caldera de gasoil es que consume menos combustible que una caldera de gas. Pero, ¿a qué se debe esto? Veamos algunas de las razones por las que una caldera de gasóleo es más eficiente que una caldera de gas. Una de las principales razones es que son más pequeñas que las de gas.
Calderas de gasoil VS calderas de gas
Las calderas de gasóleo existen desde hace muchos años y siguen siendo una de las opciones más populares para propietarios de viviendas. Gracias a su eficiencia y a su pequeño tamaño, son una gran opción para cualquiera que busque una nueva caldera.
Las calderas de gasóleo pueden instalarse más fácilmente en una casa y requieren menos espacio. Además, están diseñadas para ser más eficientes y gastar menos que las de gas. También son capaces de calentar el agua más rápidamente y utilizar menos combustible para ello. Esto hace que una caldera de gasóleo sea una opción más rentable a largo plazo.
Proveedores de gasoil a domicilio
Si está interesado en instalar una caldera de gasóleo en su casa, asegúrate de ponerte en contacto con un proveedor de gasóleo de calefacción cualificado. En Estació de Servei Avinyonet distribuimos gasoil a domicilio en diveras poblacions del Alt Empordà.
- Figueres
- Roses
- Empuriabrava
- Banyoles
- La Jonquera
- Castelló d’Empúries
- Besalú
- Llançà
- entre otras…