Seleccionar página

El mantenimiento de la caldera de gasoil debe realizarse con cierta frecuencia, preferiblemente durante la época de menos uso. Te aconsejamos que no lo dejes para el último momento para evitar daños o averías posteriores, antes que llegue la temporada de invierno.

La revisión de la caldera de gasoil debe hacerse a fondo, incluso si tu instalación es nueva. El mantenimiento debe hacerse para todos sus elementos. Recuerda que la omisión de la revisión o mantenimiento periódico puede provocar una avería del sistema de calefacción instalado en casa. Vamos a revisar algunas de las principales recomendaciones para tener tu caldera de gasoil a punto este próximo invierno!

Recomendaciones para la revisión de la caldera de gasoil

  1. Usa el sistema de regulación y control de temperatura.
  2. Está atento de la presión.
  3. Evita que el depósito quede al mínimo.
  4. Procura que el depósito esté lleno. Antes de encenderlo, espera unas horas.
  5. Revisa la boquilla inyectora.
  6. Realiza un mantenimiento anual de la caldera.

Para mantener tu caldera de gasoil es perfectas condiciones debes evitar su mal funcionamiento, ya que las impurezas del gasoil pueden llegar a saturarla. Por este motivo, es muy importante limpiar todos los elementos que la conforman. El mantenimiento básico da prolongación a la vida de tu caldera y evita averías durante los meses de invierno.

En Estació de Servei Avinyonet nos caracterizamos por el trato familiar que ofrecemos a nuestros clientes, la rapidez de los suministros de gasoil a domicilio y los precios competitivos. Distribuimos gasoil de calefacción a domicilio en el Alt Empordà en diversas poblaciones como: Figueres, Roses, Empuriabrava, Banyoles, La Jonquera, Castelló d’Empúries, Besalú, Llançà, Sant Pere Pescador, Bàscara, Avinyonet de Puigventós, Vilafant, Vilamalla, Lladó, Navata, Darnius, Peralada, Llers, Fontcoberta, Melianta, Mata, Sant Climent, Espolla, Garriguella y Vila-sacra.

Llama ahora al Tel. 972 546 768 para hacer tu pedido! Servicio de entrega en 24 Horas – Transporte Gratuito.

Cambiar idioma a: Catalán