Seleccionar página

La calefacción con caldera de gasoil proporciona agua caliente y calefacción en millones de hogares de todo el mundo. Es un sistema cómodo y muy recomendado, ya que, a largo plazo, este tipo de sistemas permiten un gran ahorro en reparaciones o arreglos importantes. Además, su funcionamiento es muy sencillo y seguro.

Ventajas de la calefacción con caldera de gasoil

  • Precio y mantenimiento accesible en comparación a otros sistemas similares.
  • Ocupan poco espacio.
  • Ideales para viviendas o locales de grandes dimensiones y espacios alejados de zonas urbanas donde no llega el sistema de calefacción a gas.
  • Funcionamiento eficaz, capaz de calentar áreas grandes con rapidez, ya que toleran mayores temperaturas.
  • Cuentan con mecanismos que garantizan la seguridad, especialmente aquellos relacionados con el apagado automático, que generalmente se activan ante la presencia de algún inconveniente.
  • Extensa vida útil.

Aunque el precio del gasoil depende de variados factores, suele fluctuar según las alzas y bajas del mercado del petróleo. En Estació de Servei Avinyonet ofrecemos servicios de distribución de gasoil a domicilio en el Alt Empordà de forma segura. Puedes comprarlo y almacenarlo según la cantidad que necesites. Aún así, te recomendamos revisar periódicamente el funcionamiento de la caldera, con la ayuda de personal autorizado, y mantener su buen funcionamiento.

En resumen la calefacción de gasoil es una gran opción, pero recuerda considerar los diferentes factores para determinar si se adapta a ti, como la ubicación de la vivienda, posibilidades económicas y los requerimientos necesarios.

Cambiar idioma a: Catalán