Seleccionar página

En ocasiones, podemos notar que al entrar en nuestro coche hay olores desagradables. El olor a tabaco, los restos de comida o bebida, o el olor a algún otro elemento que hayas transportado en él, puede resultar en un cúmulo de olores molestos.

¿Quieres saber cómo eliminar malos olores del coche?

 

Aspira a fondo el coche

Las alfombras y tapicería son los elementos que más olores absorben. Dedícate un día a aspirarlo a fondo y si puedes frotar la tapicería con agua y jabón, mucho mejor.

Utiliza ambientadores

La esencia de los perfumes de los ambientadores neutraliza los olores y además tu coche puede oler como nuevo! Puedes escoger entre las frangancias suaves, como las florales, u otras más intensas con olores cítricos. Pero cuidado! los ambientadores no camuflan el problema del olor, deben ser un complemento.

Limpia la tapicería

Limpia la tapicería de los asientos del coche y las alfombrillas, retirando el polvo y otros restos de barro o de comida que hayan podido caer. Puedes frotar la tapicería con agua y jabón y, además, añadir algún tipo de suavizante para ropa para que se impregne bien su buen olor.

Limpia los techos

En oacasiones los fumadores experimentan los malos olores que se van acumulando en su coche. Además de limpiar y neutralizar los olores de tu coche, también será necesario limpiar el techo. Puedes utilizar una esponja con agua y jabón. Si detectas que el techo está muy deteriorado, plantéate sustituir la pieza.

Si además de eres de los que transporta a tu mascota en el coche, suma a tu limpieza un nuevo elemento tan efectivo como la ‘vaporeta’ (o bien una esponja con agua y jabón) para eliminar los pelos que caen o acaban impregnados en los asientos.

Sigue éstos consejos y no permitas que los malos olores en el interior de tu coche permanezcan por mucho tiempo!