Seleccionar página

El gasoil C para calefacción está específicamente diseñado para calentar calderas o equipos de calefacción, por lo que su uso supone un mayor valor calorífico para las calderas diesel y los equipos de producción de calor de petróleo (hornos industriales, etc.).

Aún así, para maximizar los beneficios C de este combustible para calderas o equipos de calefacción, es necesario un mantenimiento adecuado.

Diferencias entre el Gasoil C y B

Gasoil B, de tono rojizo, se emplea para calefacción, vehículos y maquinaria agrícola, embarcaciones, etc. Una de las principales  características de este combustible es que protege el sistema de alimentación de la corrosión y evita la formación de caucho y sólidos en el combustible diesel, lo que permite que el motor mantenga una vida más larga en condiciones ideales.

El diesel B está subvencionado por el estado, reduciendo los impuestos que se le aplican. Este bono se refleja en el precio de venta final del mercado.

A diferencia del gasóleo B, el gasoil C para calefacción aumenta el valor calorífico, por lo que se puede reducir la cantidad de calor necesario para calentar una vivienda. Con un mantenimiento adecuado, no será un problema incluir más cera de parafina en el filtro de la caldera dejando más residuos. Además, el gasoil B tiene un menor contenido de parafina, lo que significa un menor valor calorífico, aunque menos residuos en el filtro de la caldera.

En Estació de Servei Avinyonet apostamos por la satisfacción total de nuestros clientes con un trato cercano y familiar. Nos dedicamos a la distribución de gasoil a domicilio, así como la venta y distribución de gasóleos A, B y C para automoción, usos industriales y domésticos.

Como empresa de distribución de gasoil, situada en Ctra. Roses – Besalú, km. 41, en Avinyonet de Puigventós (Alt Empordà) ofrecemos servicios gasóleo a domicilio, además de otros servicios como túnel lavado de vehículos y tienda.

  Foto de freepik – www.freepik.es

Cambiar idioma a: Catalán