Seleccionar página

El gasoil para maquinaria agrícola, conocido también como gasoil B, se utiliza especialmente para tractores y equipamiento agrícola.

A diferencia del gasoil A, el gasoil para maquinaria agrícola contiene más impurezas, ya que está menos filtrado, pero con un nivel mayor de parafina.

El gasóleo B es un combustible muy versátil y adecuado para motores agrícola así como para maquinaria industrial. La ventaja principal del gasoil para maquinaria agrícola es que permite una bonificación fiscal. De esta forma, resulta más económico que otros combustibles, incluso que el gasóleo A.

En Estació de Servei Avinyonet contamos con indicadores de calidad para demostrar que nuestros productos no estan adulterados de ninguna forma. Por otro lado, el gasoil que distribuimos cuenta con múltiples factores de calidad que permiten obtener un combustible duradero.

Como empresa de distribución de gasoil, situada en Ctra. Roses – Besalú, km. 41, en Avinyonet de Puigventós (Alt Empordà) ofrecemos servicios gasóleo a domicilio, autolavado de vehículos y tienda.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción total de nuestros clientes con un trato cercano y familiar. Nos dedicamos a la distribución de gasoil a domicilio, así como venta y distribución de Gasóleos A, B y C para automoción, usos industriales y domésticos.

Cambiar idioma a: Catalán