Seleccionar página

Las calderas de gasoil se suelen usar en viviendas con amplios espacios o en aquellas en las que no es posible instalar el suministro de gas natural.

Las mejores calderas de gasoil

Estas son las mejores calderas de gasoil según su relación de calidad – precio, las más usadas y las de mejor calidad en el mercado:

Caldera de gasoil Domusa Clima Plus H

Esta incorpora el quemador DOMESTIC capaz de ofrecer una mezcla aire-gasóleo óptimo y así obtener una combustión con muy bajas emisiones contaminantes. La calidad del acero especial anticorrosión hace que clima plus h tenga una duración prácticamente ilimitada.

Caldera de gasoil Biasi Trade RA 25 GTI

Esta caldera está equipada con intercambiador para producir instantáneamente agua caliente sanitaria. Cuerpo caldera en chapa de acero y quemador gasóleo con precalentador y carcasa.

Caldera de gasoil Baxi Gavina Plus ECO GTI 20

Esta familia de calderas disponen de unas dimensiones muy reducidas, que permiten ser instaladas en locales pequeños. La caldera de gasoil Baxi Gavina Plus es de acero con cuadro de control analógico de fácil manejo. La caldera Baxi Gavina incorpora un eficiente quemador de muy bajas emisiones de nox

Caldera de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit

La caldera de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit es la gama analógica y cuenta con una pantalla digital, lo que supone sencillez y comodidad. Su serpentín interior de acero inoxidable permite la generación de agua caliente: función confort. El modelo Ferroli Silent Eco 30 SI UNIT LOW NOX goza de alta eficiencia energética.

Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 30 HFM

Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las calderas convencionales). Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión. La caldera Domusa Evolution utiliza una cámara de combustión en hierro fundido.

Caldera de gasoil Tifell Eurofell 30 M

Se caracteriza por ser una caldera de tiro natural o tiro forzado, cámara de combustión en hierro fundido con sistema antibloqueo de las bombas y sistema antihielo.

Cambiar idioma a: Catalán