Seleccionar página

La calefacción es un elemento fundamental en nuestro hogar, sobre todo en lugares muy fríos o en zonas de montaña. Para hacer frente a las bajas temperaturas, una de las mejores opciones en cuanto a ahorro y comodidad son las calderas a gasoil.

Las calderas de gasoil no necesitan un mantenimiento tan riguroso como en otros sistemas de calefacción, por lo que hace que sean mucho más económicas. Por otro lado, este tipo de calderas son sencillas de instalar y capaces de alcanzar altas temperaturas en muy poco tiempo.

La gran disponibilidad y gran uso de este tipo de calderas facilita que existan diversos modelos en el mercado. Sin embargo, cabe distinguir que hay modelos que ofrecen un rendimiento más adecuado que otros.
 

Los mejores modelos de calderas de gasoil

 
Sin duda, uno de los modelos caldera de gasóleo en Girona más destacados es la Ferroli Atlas D37. Este sofisticado modelo de caldera dispone de un calentador mixto con un display digital. Además, cuenta con una potencia de 37 kw. Por otro lado, posee una medida bastante compacta, ideal para cualquier espacio.

Otro modelo destacado es la caldera de gasóleo Domusa Sirena Mix Duo 30. Al igual que el modelo anterior, este calentador dispone de un sistema mixto con un display digital. Sin embargo, posee un nivel de rendimiento de combustión mucho mayor, ya que esta caldera cuenta con una potencia de 28,1 kw.

 

Cambiar idioma a: Catalán