Seleccionar página

Cuando limpias tu coche en un túnel de lavado de coches obtienes múltiples ventajas que no encuentras con otras opciones. Lavar el coche es siempre algo especial, ya que además de dejarlo reluciente y atractivo a la vista conservas el buen estado de su pintura. Para evitar que la suciedad deteriore la carrocería del coche lo mejor es lavarlo en un lugar especializado.

Ventajas de autolavado de coches

 

Ahorra tiempo y esfuerzo

El primer motivo para entrar en un túnel de lavado de coches es que puedes ahorrar en tiempo y esfuerzo. De entrada, sólo debes entrar en el túnel de lavado y esperar a que esté listo. Nada de cubetas bajo el sol ni mangueras enrolladas.

Eficacia y papidez

Los túneles de lavado son mucho más rápidos que cualquier otro servicio de limpieza. Si por ejemplo optas por la cubeta y la manguera, puedes tardar hasta una hora o más mientras buscas más agua, enjabonas, pules, etc. En un túnel de lavado podrás tener tu coche listo en veinte minutos, o incluso menos.

Ahorro de agua

En éstos mecanismos todo está medido. Lavar el coche en un túnel de lavado ofrece la gran ventaja de ahorrar mucha agua. Se calcula que lavando el coche con manguera, gastas unos 600 litros de agua aproximadamente, cosa que no sucede en un túnel (120 litros).

Coche brillante sin esfuerzo

El túnel de lavado de coches tiene las herramientas necesarias para que el coche quede brillante sin muchos esfuerzos. De igual forma, no tienes que hacer inversiones en ceras ni jabones, y aunque esto lo incluyan en el precio a pagar, siempre se ahorra.

Limpieza en cubierto

Si eres de los que lava el coche en pleno sol, tienes el riesgo de que se sumen manchas en la carrocería por la reacción de algunos de los detergentes que utilices. Los túneles de lavado son espacios herméticamente cerrados para evitar precisamente este problema.

Evita multas

Si quieres evitar multas es recomendable que lleves tu coche a un túnel de lavado. Ahorrarás tiempo y mucho dinero; hay zonas en las que está prohibido lavar el coche al aire libre y podrías ser multado por no saberlo.

La efectividad de la espuma activa

La espuma utilizada en un túnel de lavado es mucho más eficaz que cualquier otro jabón. Está diseñada para quitar la grasa y la suciedad con mucha eficacia, así que se puede utilizar poca cantidad para obtener grandes resultados. De igual forma, ofrece limpieza profunda sin dañar los elementos del vehículo.

Cambiar idioma a: Catalán