Seleccionar página

El gasóleo de calefacción para calderas es el sistema de calentamiento más rápido, seguro y efectivo para calentar toda la casa en poco tiempo a diferencia de otros combustibles.

Gasóleo de calefacción efectivo

El gasóleo de calefacción a domicilio que distribuimos en Estació de Servei Avinyonet es un combustible de alta calidad, económico y respetuoso con el medioambiente, ya que reduce la emisión de gases y partículas durante la combustión.

Las ventajas del gasóleo respecto a las demás energías son numerosas:

  • Seguridad. El Gasóleo C para calefacción es un combustible seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60ºC a diferencia de los combustibles gaseosos. Las calderas de gasóleo funcionan a temperaturas bajas con lo que disminuye el riesgo de explosiones.
  • Rendimiento. Las calderas de gasóleo calientan con mayor rapidez que otros sistemas de calefacción: llega a espacios más amplios y obtenemos el agua caliente con rapidez.
  • Medioambiente. Consumen menos cantidad de combustible porque queman más lentamente y de esta forma se producen menos gases contaminantes.
  • Menores costes de instalación y mantenimiento. Las calderas de gasóleo actuales ofrecen un muy buen rendimiento y reducen a la vez el consumo cotidiano gracias a sus sistemas de combustión mejorados.

Contacta con nosotros para tu suministro de gasóleo a domicilio con Estació de Servei Avinyonet. Te lo servimos en menos de 24 horas a tu domicilio.