Seleccionar página

Generalmente, cuando llevamos nuestro coche al túnel de lavado para que esté impoluto la limpieza sólo se realiza por la parte exterior del mismo, dejando de un lado el interior donde se acumula el polvo y la suciedad como consecuencia de la falta de limpieza efectiva de la tapicería y suelo. Hoy queremos darte algunos consejos sobre qué debes zonas debes revisar para limpiar el interior del coche de forma efectiva.

Cómo limpiar el interior del coche

Una vez revisada la suciedad interna del coche, procede a identificar qué zonas necesitan una limpieza más profunda para tratarlas de la forma más conveniente. A continuación, te dejamos estos 7 consejos para afrontar de manera eficiente la limpieza:

  1. Determina qué tipo de productos de limpieza vas a necesitar para cada parte, tapicería, suelo, puertas, cristales…
  2. En primer lugar, pasa la aspiradora por el suelo para extraer el polvo acumulado y los restos de suciedad.
  3. Con una esponja con agua y jabón y amoníaco, repasa toda la zonas con acumlación de polvo, desde el panel de las luces hasta el volante.
  4. Para la tapicería, elige el producto a utilizar para los asientos, bien sean de tela o de cuero.
  5. En el caso de los asientos de tela primero aspiera y luego pasa una esponja con un poco de agua y jabón.
  6. Para los asientos de cueros puedes hacer lo mismo, aspirar y pasar un trapo de microfibras con agua pero usando un producto específico de limpieza para cuero.
  7. Por último, es recomendable que coloques ambientadores, sea en spray o pastillas congantes, para dar buen olor en el interior.

Recuerda que en Estació de Servei Avinyonet también disponemos de un túnel de lavado a presión en Figueres para la limpieza exterior de tu coche 🚘. ¡Os esperamos!

Cambiar idioma a: Catalán